Titerroy estrenará en el inicio de 2025 nuevas canchas deportivas

El Ayuntamiento de Arrecife sigue impulsando la construcción de nuevos equipamientos deportivos en los barrios de la capital de Lanzarote.  Los clubes deportivos, la juventud y los deportistas contarán durante el 2025 con nuevas y mejores instalaciones deportivas. Los barrios de Tinasoria, Altavista y San Francisco Javier tienen en construcción nuevos equipamientos deportivos a los que se unirá la próxima reapertura del Pabellón de Deportes de Argana Alta, y el estreno de dos nuevas canchas multiusos en el barrio de Titerroy.

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, ha confirmado que en las primeras semanas del 2025 se estrenarán las dos nuevas canchas deportivas construidas por el Ayuntamiento el barrio de Titerroy, las primeras que se edifican en los últimos 20 años.

Las instalaciones se han construido en el Parque de Los Leones, junto a la iglesia de Titerroy. Esta nueva zona deportiva, que tiene un vallado perimetral, tiene en sus proximidades el renovado parque infantil.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por la concejala Eli Merino, ha creado junto a las dos nuevas canchas una grada con sombra, que permitirá a los aficionados al deporte disfrutar de las competiciones o exhibiciones deportivas que se realicen en esta zona deportiva.

El alcalde de Arrecife ha remarcado que durante el 2025 serán muchas las mejoras en nuevos equipamientos deportivos que estrenen los barrios de Arrecife, una de las muchas carencias que hasta ahora ha tenido el municipio.

El Ayuntamiento de Arrecife ha contado para la financiación de estas obras con los fondos de Cooperación Insular, que tutela la Consejería de Obras Públicas del Cabildo, dirigida por el vicepresidente Jacobo Medina.

El alcalde, Yonathan de León, el vicepresidente del Cabildo y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, y la concejal de Deportes, Eli Merino, han visitado recientemente estas nuevas instalaciones deportivas en Titerroy, cuyas obras están ya en la recta final.