El Ayuntamiento de Teguise adjudica el contrato para el mantenimiento de los caminos vecinales y agrícolas, con una inversión superior a los 120.000 euros para un periodo de dos años. Este proyecto busca atender las demandas de los vecinos y las vecinas del municipio, así como de los agricultores de la zona.
La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, subraya la importancia de esta adjudicación y asegura que «hemos escuchado las preocupaciones de nuestra comunidad.” Además, añade que “es esencial garantizar que los más de 600 kilómetros de caminos, estén en condiciones óptimas” y resalta que este proyecto es significativo para la conexión y la seguridad de residentes y agricultores.
Por su parte, el concejal de Vías y Obras, Eugenio Robayna Díaz, recalca el compromiso del Ayuntamiento con las necesidades de la comunidad. «Los caminos de Ancones, Las Laderas y Las Cabreras son solo algunos ejemplos de las vías que requieren atención urgente”, matiza. “Esta adjudicación es una respuesta directa a los problemas que nos han planteado y una muestra de nuestro compromiso continuo con los vecinos», concluye.
El proyecto de mantenimiento de caminos vecinales y agrícolas no solo mejorará la infraestructura existente, sino que también reforzará la conexión entre las diferentes zonas de Teguise, beneficiando tanto a los residentes como a los agricultores, y fortaleciendo así el desarrollo económico local.