El Ayuntamiento de San Bartolomé anuncia la licitación pública de un nuevo contrato para la mejora de los servicios de limpieza viaria y mantenimiento de jardines del municipio.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, subraya que este servicio es una de las prioridades del grupo de Gobierno en los últimos años y lo que se pretende con esta futura licitación es hacer una apuesta ambiciosa para incrementar el personal, la maquinaria y para contemplar futuras ampliaciones de parques y jardines, entre otras.
“Este es un servicio que llevamos prestando de manera óptima y eficiente durante los últimos años y ha sido uno de los baluartes de nuestra gestión, por lo que queremos dotarlo de una mejora sustancial que dé un impulso definitivo a un trabajo que ya cuenta con gran valoración por parte de la ciudadanía”, remarca el alcalde.
Finalmente, Isidro Pérez subraya que este nuevo contrato viene a aportar “un punto más de excelencia a un servicio de limpieza y mantenimiento ya excepcional, alineándose a nuestras intenciones de modernizar y optimizar los servicios municipales”.
El contrato contará con un aumento de inversión de hasta 1.264.000 euros al año durante cinco años y este saldrá a licitación pública en breve en la Plataforma de Contratación del Estado.