El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, y el consejero de Deportes, Juan Monzón, han recibido al club LandBit Lanzarote Ciudad de Arrecife tras conseguir el ascenso a la División de Honor Plata Masculina de balonmano, tras superar los tres partidos de la fase de ascenso disputada en Soria frente al Balonmano Soria, Balonmano La Roca y el Club de Balonmano Romo.
Durante el encuentro, el presidente del Cabildo expresó su admiración hacia el equipo, destacando su compromiso y talento como un ejemplo inspirador para la isla. «Es un honor recibir a estos jóvenes que apuesta por el triunfo y son un claro ejemplo en la isla de Lanzarote”, declaró.
Por su parte, el consejero de Deportes, Juan Monzón, felicitó al entrenador y a todos los miembros del LandBit Lanzarote. “Han sido capaces de ganar ante un equipo muy duro. Este equipo demuestra la calidad del balonmano lanzaroteño y el orgullo que supone para nosotros desde la corporación insular”.
De esta manera, el LandBit Lanzarote Ciudad de Arrecife asciende a la División de Honor Plata Masculina en la temporada en la que celebra su 50 aniversario como club. Desde el Cabildo se reconoce este hecho histórico y se celebra con orgullo el logro de estos jugadores que disputarán en la segunda máxima categoría del balonmano masculino español.