Los viajeros que desembarquen o que vayan a realizar sus viajes desde el aeropuerto César Manrique-Lanzarote podrán saborear las pizzas con “auténtico sabor americano” de Pizza Hut. La marca ha abierto un nuevo restaurante en esta base área de Canarias con el que refuerza su plan estratégico de expansión en la Península Ibérica, cuyo objetivo es llevar sus irresistibles productos a ciudades con una población joven y una alta afluencia turística con una identidad moderna renovada.
Pizza Hut aterriza por primera vez en un aeropuerto español y lo hace en el aeropuerto de Lanzarote, que el año pasado alcanzó un récord histórico de más de ocho millones de viajeros. El establecimiento, de más de 100 metros cuadrados, se suma a los 130 restaurantes que Food Delivery Brands gestiona en el mercado de Iberia. Además, dentro de su plan estratégico de expansión, la firma tiene prevista en 2024 “aterrizar” en nuevos aeropuertos de la mano de sus principales socios por medio de Franquicias.
“Estamos muy orgullosos de ofrecer, por primera vez, en un aeropuerto español, el sabor irresistible de las pizzas de una marca icónica líder a nivel internacional. Con este establecimiento reforzamos nuestro compromiso con los clientes, ofreciendo a pasajeros de todo el mundo una experiencia de calidad que les haga disfrutar antes de iniciar un viaje o después de un trayecto aéreo”, indica Germán Morales, Country Manager de Pizza Hut en España.
Los viajeros de la isla de Lanzarote tienen ahora a su disposición en el aeropuerto el servicio Hot & Ready de Pizza Hut, que ofrece porciones de pizzas listas para consumir mientras se trasladan a su puerta de embarque. Con este nuevo establecimiento, Pizza Hut fortalece su estrategia de crecimiento en España llevando sus experiencias culinarias a enclaves de gran atracción turística. La marca sigue, de esta forma, la línea de otros hitos relevantes en nuestro país, como su tercera apertura en la vibrante isla de Ibiza, o su presencia en la Plaza Mayor de Madrid, que conquistó en 2022 con la “Pizza Chulapa”, aportando un sabor castizo a sus frescos ingredientes americanos.