Pablo Rivero Molina (27/11/1997), conocido futbolísticamente como “Pablillo”, se convierte en la primera incorporación de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2024/2025, campaña en la que el equipo rojillo volverá a competir en el grupo XII de la Tercera Federación. El jugador lanzaroteño regresa a la isla de Lanzarote, tras varias temporadas en diferentes equipos de Madrid y con los que ha compaginado sus estudios académicos.
“Pablillo” Rivero es un jugador zurdo de 1,77 metros de altura que ocupa habitualmente la posición de mediocentro ofensivo, aunque su polivalencia en la zona de ataque le permite actuar en cualquiera de las dos bandas del terreno de juego.
Destaca por su regate, desborde y profundidad en las acciones ofensivas. Una vez confirmado su fichaje con la UD Lanzarote, “Pablillo” Rivero se muestra “muy contento de volver a mi isla e ilusionado de poder representarla sobre el verde”.
El futbolista que se marchó a Madrid en su primera temporada como regional, asegura que ahora los aficionados podrán ver “a un jugador mucho más completo y competitivo”, y a lo que sumar “mucha experiencia” en la categoría nacional.
Se inició como futbolista en las categorías inferiores del CDU Puerto del Carmen, incorporándose al Sporting Tías en la categoría cadete y completando su formación en los juveniles de la UD Las Palmas y el Orientación Marítima. En la temporada 2016/2017 se trasladó a Madrid por motivos de estudio, y durante tres campañas fue jugador del CF Pozuelo. Posteriormente, en la Tercera Federación de Madrid ha defendido las camisetas del Villaverde CF, CD El Álamo, RSC Alcalá, CD Móstoles y la última temporada estuvo en las filas del Marchamalo.
El nuevo jugador de la UD Lanzarote se muestra ambicioso de cara a la nueva temporada, asegurando que espera que “seamos un claro favorito para llevarnos la Liga” y al mismo tiempo, “hacer disfrutar a la afición con su juego y su garra”.
“Pablillo” Rivero se convierte en el primer fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2024/2025, campaña en la que el futbolista lanzaroteño regresa a la isla de Lanzarote. En el capítulo de renovaciones, el club rojillo ha comunicado la ampliación de contratos de los guardametas Alejandro Martín y Ruymán Fernández, el mediocentro Javi Martín y el interior Ale Fuentes.