La música y el arte se dieron cita anoche en la playa del Reducto, donde más de 20.000 personas vibraron con el esperado concierto de El Arrebato, uno de los eventos más destacados de las Fiestas de San Ginés 2024.
El cantautor sevillano, con su característico estilo pop-rock andaluz que fusiona el pop, flamenco y rumba, logró conquistar a la multitud desde el primer acorde, confirmando por qué es uno de los artistas más queridos en el panorama musical español.
Durante el concierto, el artista no solo interpretó las canciones de su nuevo disco “Una tarde cualquiera”, que habla del amor y de la vida con su inconfundible sello personal, sino que también hizo un recorrido por sus grandes éxitos, como “Búscate un hombre que te quiera”, deleitando al público con un repertorio lleno de emoción y convirtiendo la noche en una verdadera fiesta.
El teniente de alcalde y concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio se ha mostrado muy satisfecho con la gran acogida que ha tenido este concierto, agradeciendo la extraordinaria respuesta del público.
“Es una alegría ver cómo la gente de Arrecife, junto con visitantes de otras partes de la isla, se ha volcado en este evento, llenando la playa del Reducto y creando un ambiente único e inolvidable”, ha declarado Eugenio, quien también ha destacado el trabajo de la Concejalía de Limpieza del Consistorio capitalino, que dirige Jacobo Lemes.
“El operativo de limpieza se puso en funcionamiento nada más termina el concierto y tanto la playa como las zonas aledañas y los espacios festivos de la ciudad estaban perfectamente limpios a primera hora de la mañana”, ha señalado el edil.
Asimismo, el teniente de alcalde traslada su agradecimiento a todo el resto de áreas “sin cuya implicación y profesionalidad no hubiera sido posible el gran éxito de este evento”.
El concierto de El Arrebato fue, sin duda, uno de los momentos más destacados de las Fiestas de San Ginés 2024, consolidando a Arrecife como un referente en la celebración de eventos culturales y musicales de gran envergadura.