El equipo lanzaroteño, entrenado por Cristo González, se enfrentará al Ciudad de Móstoles este sábado con la esperanza de romper su racha de resultados negativos y terminar el año con una victoria. El Magec Tías Contra la Violencia de Género se desplazará a la capital de España el sábado por la mañana y, tras el encuentro, regresará a Lanzarote para que las jugadoras comiencen sus vacaciones.El técnico Cristo González considera que el partido será muy igualado y confía en que su equipo pueda inclinar la balanza a su favor. «Los últimos partidos han sido muy igualados, pero se nos ha escapado la victoria. Espero que podamos conseguirla este sábado y cerrar el año con un buen sabor de boca», comentó el entrenador.
La semana de entrenamientos ha sido atípica debido a las inclemencias meteorológicas, que impidieron al equipo utilizar la pista el lunes y el martes. Sin embargo, este tiempo también ha permitido que las jugadoras con problemas físicos se recuperen. Para el partido de este sábado, se espera que toda la plantilla del primer equipo esté disponible.
El CB Ciudad de Móstoles, con cuatro victorias, se encuentra situado en la zona media de la clasificación de la Liga Femenina 2, y solo dispone de un triunfo más que el Magec Tías Contra la Violencia de Género. Una victoria en tierras madrileñas no solo significaría alcanzar a su rival, sino alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria.
El encuentro correspondiente a la undécima jornada se disputará el sábado a las 17:00 horas (16:00 horario insular) en el Pabellón Los Rosales, y contará con el arbitraje de la pareja formada por María García Campos y Adrián González Giráldez.