El equipo juvenil masculino del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tuvo un intenso fin de semana de competición, participando en el Campeonato de Canarias Juvenil de Balonmano. El balance de los tres días de competición fue más que positivo, consiguiendo dos victorias en los tres encuentros disputados,
asegurando la segunda posición de la clasificación y que le permite obtener el billete para disputar la primera fase del Campeonato de España Juvenil Masculino.El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero abrió la competición con el enfrentamiento ante los anfitriones del Motosport Juani Gáldar, en un partido que se presentaba como toda una final dadas las características de ambos equipos. A pesar de aguantar bien los primeros minutos, el conjunto dirigido por Paco Hernández fue cediendo ante las rápidas transiciones del rival, cayendo derrotado por 31 a 25.
Se repuso el Ca´Mario Lanzarote en el segundo encuentro del Campeonato de Canarias, celebrado en la mañana del sábado ante el Milar Garen Balonmano Realejos. A pesar de un buen arranque de partido, el San José Obrero se marchó al descanso en desventaja (9-10), pero en la segunda parte el conjunto
lanzaroteño desarrolló su mejor versión para acabar imponiéndose por un claro 29 a 20.
Los juveniles del Ca´Mario Lanzarote cerraron la competición enfrentándose en la mañana del domingo al CD Ciudad de Puerto. Un partido que pronto encarrilaron a su favor, venciendo por un claro 20 a 8 al descanso y que acabaron ganando por 31 a 17.
Con estos resultados, el Ca´Mario Lanzarote se proclama subcampeón de Canarias de la categoría juvenil masculino, y obtiene la plaza para disputar la primera fase del Campeonato de España. En los próximos días el equipo de Titerroy conocerá a sus rivales en el sector, con un nuevo reto para los jóvenes canteranos del San José Obrero.