Los Centros Turísticos amplían la oferta del Islote de Fermina y proponen Islotear también las mañanas de los domingos degustando un brunch en el entorno singular que regala el espacio.
La Entidad ofrece ya la posibilidad de disfrutar de un exclusivo y extensivo brunch, esa fusión de desayuno-almuerzo surgido en Inglaterra a finales del siglo XIX, que se ha convertido en una excelente opción para los fines de semana. ¿Cómo? No hace falta más que reservar previamente en el enlace https://cactlanzarote.com/tickets/brunch-fermina/.
El consejero de la Entidad, Ángel Vázquez, anima a la ciudadanía a vivir una experiencia “con la que ampliamos la oferta de un espacio espectacular con una propuesta gastronómica de primer nivel”.
Una mimosa y una pella de gofio con mayonesa de almogrote y crujiente de batata yema servirán para dar una rica bienvenida a la cada vez mayor legión de seguidores del brunch. El primer pase lo conforman diversos zumos a elegir, cafés, infusiones, pan y bollería variada.
Un bol de frutas, fresca o con granola y yogurt, y una tabla de quesos e ibéricos son la antesala del plato central, a elegir entre Bagel de rúcula, salmón, queso crema, alcaparras y trufa; Tostada de rúcula, queso fresco, pata asada, tomate seco y membrillo o Fajita de rúcula, guacamole y verduras a la llama.
Los brunch del Islote de Fermina se servirán los domingos, de 10.00 a 12.00 horas.