Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote han acudido al aviso de un accidente de tráfico en la carretera LZ-30 Teguise-Uga.
Al llegar al lugar del suceso comprobaron que se trataba de un accidente entre dos vehículos sin heridos. Señalizaron la zona con conos e iluminación y atendieron a ambos conductores, comprobando que no estaban heridos.
Posteriormente, solicitaron a Cecoes la presencia de la Guardia Civil de Tráfico y, una vez autorizados por esta, daban la vuelta al vehículo que estaba volcado con ayuda del winche del camión y lo estacionaron en un lugar seguro fuera de la vía.
Además, desconectaron la batería del vehículo y señalizaron con cinta de balizamiento. El segundo vehículo estaba correctamente estacionado en una zona segura.
Tras retirar los restos de plástico de los vehículos accidentados y dejando la vía apta para la circulación, una vez realizados los atestados correspondientes por parte de la Guardia Civil, dieron por finalizado el servicio.