La dirección deportiva del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife continúa trabajando en la confección de su plantilla, y afrontar con las máximas garantías su participación en la División de Honor Oro Femenina. El CB San José Obrero ha cerrado la continuidad de la primera línea Lorena Montilla, jugadora que
podrá comenzar la temporada desde el inicio, una vez que se encuentra recuperada totalmente de la lesión de rodilla de la que fue intervenida.Tras sellar su continuidad en el equipo, Lorena Montilla asegura que afronta la temporada “con muchas ganas” y apunta que “sentirme una más al 100% empezando con todo el equipo en las mismas condiciones y capacidades”. Y es que la temporada pasada no pudo participar con el equipo hasta el mes de enero, recuperándose de una lesión de rodilla que sufrió en su anterior club.
Lorena Montilla Blázquez (21/01/1996) es una jugadora polivalente en la primera línea del equipo, que suele jugar en la posición de lateral o de central, disponiendo de una gran visión de juego para conectar con el resto de compañeras y de un explosivo uno contra uno para abrir las defensas.
Será su tercera temporada en el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, y apunta que “el hecho de que la plantilla se mantenga hace que parte del trabajo de adaptación se acelere y poder trabajar aspectos en el estilo de juego y marcar nuestra esencia cuanto antes”. La campaña pasada participó en 17 partidos oficiales; 13 en la fase regular, 3 en la fase de ascenso y 1 en la Copa de la Reina, anotando 16 goles.
Con respecto al proyecto deportivo que se está confeccionando, Lorena Montilla espera “un buen rendimiento de todo el equipo, conseguir el deseado ascenso y si puede ser sin vernos con tantos apuros para poder disfrutar de la competición, con seguridad, alegría y consistencia en el juego”.
Lorena Montilla se convierte en la sexta jugadora en renovar con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a la continuidad de la extremo Melania Cabrera, las guardametas Irene Sánchez y Ana Marín, y las pivotes Miriam Páez y Leticia Cobo.