Desde Lanzarote Acción Civil, organización vecinal comprometida con la promoción de la cultura y la educación en la isla, pedimos al ayuntamiento de Arrecife no perder la oportunidad de recuperar la Feria del Libro de nuestra ciudad.
La Feria del Libro ha sido durante años un evento destacado en el calendario cultural de la capital de Lanzarote, proporcionando un espacio para la comunidad literaria local y brindando a los ciudadanos la oportunidad de descubrir las últimas novedades literarias. Su ausencia un año más , desde 2018, dejaría un vacío significativo en la vida cultural de Arrecife.
Desde nuestra plataforma vecinal, instamos al Ayuntamiento de Arrecife a que trabaje activamente para recuperar este evento tan querido por los ciudadanos y es que la Feria del Libro no solo fomenta el amor por la lectura, sino que también impulsa la economía local y fortalece el tejido cultural de nuestra ciudad.
Desde Lanzarote Acción Civil, queremos manifestar que deben tomarse medidas rápidas y efectivas para restaurar esta importante tradición cultural, más cuando otros municipios de la isla lo celebran.
Pedimos a nuestros representantes públicos en Arrecife, que demuestren su compromiso con la promoción de la lectura y la cultura al hacer todo lo posible para que la Feria del Libro regrese a nuestra ciudad lo antes posible.
Desde Lanzarote Acción Civil, nos comprometemos a colaborar con las autoridades locales y otras partes interesadas para hacer realidad esta importante cita cultural y restaurar así un evento tan significativo para nuestro municipio.