La UD Lanzarote busca la clasificación ante el Panadería Pulido San Mateo

Las espadas están en todo lo alto, y la UD Lanzarote tiene este domingo la oportunidad de acceder a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda Federación RFEF. Los rojillos necesitan hacer bueno el empate a un gol cosechado en el partido de ida ante el Panadería Pulido San Mateo, pero sin confiarse debido al potencial mostrado por el rival a lo largo de toda la temporada.La semana de entrenamientos en el seno de la UD Lanzarote ha transcurrido con total normalidad, sin tener que lamentar contratiempos de última hora. El tándem técnico formado por Sergio Hernández y Nazareno Brindisi programó para la mañana de este sábado la última sesión de trabajo de la semana, en la que se han ultimado todos los detalles de cara al partido del domingo.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote dispone de todos los jugadores de la plantilla para el importante choque ante el Panadería Pulido San Mateo. El defensa central Chuky, tras varias jornadas de ausencia, regresó el pasado fin de semana a los terrenos de juego, y ya dispuso de algunos minutos en la Vega de San Mateo.

Se espera un gran ambiente en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote, y desde el pasado lunes se inició la venta anticipada de entradas. Las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 10:00 horas de la mañana del domingo, y en los prolegómenos del encuentro la plantilla del LandBit Lanzarote San José Obrero realizará el saque de honor, tras conseguir el ascenso a la División de Honor Plata Masculina de
Balonmano.

El encuentro entre la UD Lanzarote y el Panadería Pulido San Mateo se disputará el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Víctor Álvarez Gómez es el colegiado designado para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda Federación RFEF.