La Reina del Flow abre al público el rodaje de un concierto en la playa de El Reducto

La sorpresa se desveló en redes sociales en la tarde de ayer cuando se anunció que el elenco de la serie La Reina del Flow, encabezado por su protagonista Carlos Torres, grabará un concierto el próximo lunes, 13 de enero, en la playa del Reducto, que se abrirá a la participación del público. De esta forma, la legión de fans de la serie de Netflix de habla hispana más vista a nivel mundial podrá asistir de forma gratuita y vivir la experiencia de formar parte del rodaje.

La actuación musical de los intérpretes de la producción colombiana, que contará además con otras estrellas invitadas, formará parte de distintos capítulos de la tercera temporada, que, por primera vez, sale de las fronteras de su país para filmar escenas de la trama.

El rodaje del concierto dará comienzo a las dos de la tarde en la playa de Arrecife y transcurrirá a lo largo de la jornada. Las personas que deseen asistir a la grabación podrán hacerlo libremente, pero deberán seguir unas sencillas instrucciones. La organización advierte que no se podrá acudir con marcas visibles en la ropa y que la presencia en la zona acotada durante esas horas supondrá de forma tácita la aceptación del uso de las imágenes que se tomen en el recital.

El protagonismo de Lanzarote en esta nueva temporada de la saga del Flow ha sido posible gracias a la organización de la compañía DN7 Music y el patrocinio y la colaboración del Cabildo de Lanzarote, los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT), la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), el Ayuntamiento de Arrecife, el Consorcio de Seguridad y Emergencias y el Gobierno de Canarias.

Esta alianza no solo subraya el compromiso institucional con la promoción de la isla en el segmento cultural y audiovisual, sino que exhibe su capacidad técnica y de infraestructuras para acoger eventos de gran magnitud.