La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de Jacobo Lemes, anuncia la apertura de un periodo de información pública y presentación de alegaciones, quejas o sugerencias relativas a la colocación de lápidas en las unidades de enterramiento ubicadas en la parcela número 4 del Cementerio San Román, donde en el año 2016 fueron trasladados los restos mortales de la parcela número 3.
Tal y como explica el edil, actualmente existen unidades de enterramiento pendientes de completar la instalación de sus respectivas lápidas, por lo que, con el objetivo de mejorar la seguridad y la estética del lugar, la Concejalía de Sanidad, área de la que depende el cementerio, está evaluando la posibilidad de iniciar un proceso de contratación para la inscripción e instalación de las losas que faltan.
La información ya está disponible en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife. El periodo de exposición pública será de treinta días hábiles, durante los cuales aquellas personas interesadas podrán presentar sus alegaciones, quejas o sugerencias sobre los datos o información que tengan y/o quieran aportar respecto a dichas unidades de enterramiento.
Estas aportaciones pueden realizarse a través de la propia Sede Electrónica o de forma presencial en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Arrecife.