La plantilla del CD Unión Sur Yaiza se incorpora en la tarde de este martes a los entrenamientos, tras disfrutar de una semana de descanso y recargar pilas para afrontar la segunda parte de la temporada en el grupo XII de la Tercera Federación. Los sureños comenzarán a preparar el duelo del próximo 07 de enero ante la UD Ibarra, y lo harán con
algunas novedades en la plantilla. El delantero Adán Cabrera se suma al trabajo del grupo y Josemi García causa baja en la plantilla dirigida por Maxi Barrera.
Josemi García informó a la dirección deportiva del club de la oferta que había recibido de un equipo de superior categoría, oportunidad que el futbolista no quería dejar pasar de cara a la segunda parte de la temporada. Una vez estudiadas todas las cuestiones, la dirección deportiva del Unión Sur Yaiza entiende la postura del jugador y facilitará su salida de la entidad.
Llegó a la disciplina del Unión Sur Yaiza el pasado verano procedente de la UD Villa de Santa Brígida, y desde su incorporación ha sido uno de los jugadores habituales en los esquemas de Maxi Barrera. En la presente temporada ha disputado un total de 13 encuentros oficiales, 10 de ellos en el once titular, y estando 735 minutos sobre el terreno de juego.
El Unión Sur Yaiza quiere agradecer la profesionalidad y predisposición mostrada por Josemi en esta corta etapa en las filas del equipo de Tercera Federación, y desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.