Las fiestas organizadas con motivo del Día de Canarias, organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige el teniente de alcalde, Echedey Eugenio, culminaron de manera espectacular con el gran concierto del querido y reconocido artista teldense José Vélez.
El evento celebrado en el Parque José Ramírez Cerdá contó con la presencia de más de 5.000 personas, que disfrutaron y corearon cada una de las canciones interpretadas por Vélez, demostrando una vez más su cariño y admiración por el cantante.
El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, expresa su agradecimiento por la notable participación y el entusiasmo mostrado durante todos los actos celebrados.
“Quiero agradecer a todos los asistentes su participación activa en las celebraciones del día en el que reivindicamos nuestra patria canaria. La respuesta del público ha sido fantástica, y el concierto de José Vélez ha sido el broche de oro perfecto para unas fiestas memorables”, ha declarado Eugenio, quien ha hecho hincapié en “el fortalecimiento de nuestro sentido y sentimiento de identidad canaria y la cohesión como pueblo”.
Durante el concierto, el público disfrutó de un repertorio que incluyó algunos de los grandes éxitos de José Vélez, como “Bailemos un Vals”, “Soy canario” y “Un año más”. La multitud cantó al unísono, creando una atmósfera mágica y emotiva.
El programa de actos propiamente dicho, terminará mañana viernes con el evento “Versos para una ciudad”, que organiza la Concejalía de Cultura, que dirige Abigail González, y que contará con la participación de destacados artistas como Bosco González y Benito Cabrera, entre otros. Será también en el Parque José Ramírez Cerdá a las 20:00 horas.