Joel Domínguez y Alyson Borges causan baja en el Yaiza

El CD Unión Sur Yaiza informa que los jugadores Joel Domínguez y Alyson Borges han llegado a un acuerdo con el club para finalizar su vinculación, causando baja en el primer equipo sureño de cara a la segunda parte de la temporada en el grupo V de la Segunda Federación.Ambos jugadores regresaron este verano a las islas para formar parte del Unión Sur Yaiza. Joel Domínguez lo hizo tras jugar la pasada temporada en el Ciudad de Lucena, mientras que Alyson Borges, que ya jugó en Lanzarote, llegó procedente del Atlético Levante.

Durante su estancia en el club, Joel disputó un total de 15 partidos, de los cuales 14 fueron de Liga y uno de la Copa Federación, anotando un total de 4 goles. Por su parte, Alyson participó en 9 encuentros, siendo 8 de Liga y 1 de Copa Federación, sin conseguir tanto alguno.

Joel había perdido el papel fundamental que tenía a comienzo de temporada, mientras que Alyson, quien estuvo lesionado al inicio de la misma, no ha podido tener la continuidad que se esperaba de él. Por esta razón, el club ha buscado una salida para que ambos jugadores, con su gran potencial, puedan seguir demostrando su fútbol en otros equipos.

El CD Unión Sur Yaiza agradece a Joel Domínguez y Alyson Borges por su dedicación y esfuerzo durante estos meses y les desea la mayor de las suertes en su futura carrera deportiva. Las bajas de Joel y Alyson se suman a la de Javi Melián, además de la cesión de Gregorio Betancort.

En otro orden de cosas, también se ha finalizado la vinculación del club con el segundo entrenador del equipo de Segunda RFEF, Juani Vega. El grancanario llegó esta temporada a la entidad, con experiencia previa en la categoría con el filial de la UD Las Palmas. El club agradece a Juani Vega el trabajo realizado en este tiempo con el primer equipo y espera que pronto pueda volver a ejercer como entrenador.

El primer equipo regresa este jueves a los entrenamientos, haciéndolo a las 18:00 horas en el Municipal de Los Volcanes de Tinajo.