Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias acudían en la pasada madrugada al aviso de avistamiento de humo en Hotel Livvo de Playa Blanca.
Alertados por CECOES de que hay mucho humo en un pasillo de la segunda planta del Hotel Livvo en Playa Blanca, al llegar al lugar del suceso comprobaron que la Policía Local de Yaiza ya se encontraba en el lugar. Tras realizar una primera valoración, comprobaron que salía bastante humo de un almacén situado bajo rasante, donde se guardaban colchones, camas supletorias, etc. El recepcionista del hotel había intentado sofocar el incendio con extintores y con una BIE cercana pero aún salía mucho humo. El hecho de que la puerta del almacén se encontraba cerrada contribuyó a que no evolucionase el incendio. Se revisaron las habitaciones cercanas al incendio y se evacúo a varias personas hacia una zona segura.
Una vez finalizada la extinción se comenzaron las labores de ventilación de todo el recinto ya que el humo afectaba a varios pasillos. Colabora Policía Local Yaiza y SUC.