Cuatro atletas de Siroco Fitness Box se desplazaban el pasado 29 de junio hasta el campeonato Hyrox Pro Singapur disputado en el Singapore National Stadium (Malasia), primera carrera del circuito internacional Hyrox después del Mundial celebrado el pasado 8 de junio.
Los cuatro volvieron a la isla conejera con medalla colgada al cuello. Alberto Ramírez Doblado y José Miguel Gutiérrez conseguían el primer puesto en categoría Hyrox Pro Doubles (parejas 40-49) con un tiempo final de 1:07:05, por delante de la dupla formada por el hongkonés Sek Po NG y el británico Mike Fitzgibbon que quedaron segundos, marcando un tiempo de 1:07:49, y el tercer puesto para el dueto compuesto por el danés Martin Lorenz y el australiano Ben Hall (1:08:36).
Por otro lado, también primera posición para Acaymo Armas Hidalgo en categoría individual del grupo 16-24 con un tiempo total de 1:17:28, seguido del indonesio Keni Ong y del local Nick Quek.
Por último y no por ello menos meritorio, Mario González Altube se alzaba con la segunda posición de la categoría HYROX 35-39 con un tiempo de 1:10:36, tan solo por detrás del holandés Tony Van Eck y por delante del ocupante del tercer cajón del podio, el francés Florian Deliers.
Con estos espectaculares resultados los cuatro atletas de Siroco Fitness Box han obtenido el pasaporte para el Mundial de esta temporada que acaba de empezar, prueba mundialista para la que aún no hay ni fecha ni ubicación decidida.
Desde la dirección de Siroco Fitness Box envían la mayor de las “felicitaciones a los atletas que han vuelto de Singapur dejando el buen nombre de Siroco Fitness Box, Costa Teguise, Teguise, Lanzarote, Canarias y España en lo más alto del podio, resultado de toneladas de pasión y esfuerzo durante muchos meses y que ahora ven recompensadas con una plaza para el anhelado Mundial, sueño de cualquier deportista. Felicidades a todos”.