Los semáforos de Arrecife están constantemente estropeados, desde la calle Manolo Millares hasta la calle La Inés, Méjico, Aniagua. Generando una sensación de inseguridad permanente en el tráfico rodado a la entrada y salidas de la abandonada ciudad. “Los semáforos de Arrecife sirvieron para que Yonathan y Jacobo se sacaran una foto, y luego nada, todo el día, estropeados” comenta Cristina Duque concejala del PSOE.
Son muchos los meses que hemos tenido que ver que los semáforos no funcionan poniendo en riesgo la integridad de los vehículos y peatones de la ciudad, algo muy serio, que define la irresponsabilidad del actual gobierno. Por no decir la sensación de abandono de una ciudad que no puede ver cómo funcionan ni un grupo de semáforos. “No se limpia como es debido, no se desratiza, no se hacen nuevos proyectos… solo se ejecutan los que estaban en marcha… la capital está abandonada a su suerte y a las juergas permanentes”. Comenta Cristina duque.
Desde el PSOE exigimos que el alcalde de Arrecife se ponga a trabajar y se deje de fotos y fiestas y por lo menos ponga en funcionamiento los semáforos, “no creo que sea mucho exigir” comenta Duque.