El Lanzarote Rugby Club (LRC) va a disfrutar de un nuevo fin de semana de rugby para la cantera del club en el “IV Encuentro de categorías inferiores Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”. Se va a celebrar este sábado, 3 de febrero, de 11:00 a 14:00 horas en el Campo Vicente López Socas.
El torneo para categorías hasta M16, va a contar, además de la cantera del club conejero, con la participación del Ñandú Rugby Club, el Maho de Fuerteventura, el Galaxy Escuela de Rugby Tenerife y The Boatmen Rugby Club de El Médano.
La expedición del Lanzarote Rugby Club estará compuesta por un total de 40 personas entre padres, madres y tutores, tres entrenadores y veintisiete integrantes de la cantera del rugby conejero.
Las categorías inferiores del rugby canario se estrenaron esta temporada en Adeje con el IV Torneo Villa de Adeje de escuelas de rugby en el Tenerife Top Training T3, organizado por Ñandú Rugby Club. A la cita en Adeje le siguió el evento en El Médano. La cita de Gran Canaria es la tercera de la temporada y, posteriormente, le llegará el turno a los Mahos de Fuerteventura y a Galaxy Escuela de Rugby Tenerife en La Laguna, para finalizar la temporada de la cantera rugbera canaria en el mes de abril en la isla de Lanzarote.
Desde la dirección del club conejero se celebra que la escuela del Lanzarote Rugby Club siga creciendo sin tope, arengando, semana tras semana, a los que luchan por el rugby en la isla de Lanzarote mimando a la cantera del rugby conejero.
El torneo en Gran Canaria coincide con un momento especial para el club, el estreno de la nueva camiseta del club de cara a la nueva temporada en la que predomina un toque clásico, un diseño rugbero de franjas que combina los colores del Lanzarote Rugby Club, el rojo y el negro.