El Centro Sociocultural de Montaña Blanca ha dado un paso hacia un futuro más sostenible con el montaje de placas fotovoltaicas. Un proyecto que ha permitido mejorar las instalaciones municipales manteniendo el compromiso del Ayuntamiento con las energías renovables.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha destacado que el éxito del proyecto “ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación del equipo y alumnado del proyecto PFAE de San Bartolomé, cuyo compromiso ha marcado la pauta para un futuro más verde y sostenible”.
Gracias a este proyecto, cofinanciado por el SCE y SEPE, y promovido por el área de Empleo, delegada en la concejala Alma González, el Centro Sociocultural de Montaña Blanca generará energía limpia en beneficio de todas las vecinas y vecinos de San Bartolomé, contribuyendo a lograr un municipio más ecológico y comprometido con el medioambiente.
La energía solar es el camino hacia un futuro más brillante, para lo que desde el municipio se está realizando una apuesta por la formación de sus vecinas y vecinos en profesionales de este sector.