El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha embellecido los jardines, parques y parterres todos los barrios de la ciudad con 12.500 plantas de flores de Pascua, reforzando con 500 ejemplares más esta ambientación, con respecto al pasado año.
Esta iniciativa de ambientar los espacios públicos de la capital conejera durante estas fiestas de Navidad se integra en las acciones de la Concejalía de Parques y Jardines, que, a través de la empresa concesionaria del Área de Parques, más el refuerzo del Consistorio, tiene como objetivo embellecer la ciudad y llenar de color todos los rincones de Arrecife durante estas fechas navideñas.
De forma paralela, el alcalde Yonathan de León, ha redoblado durante este año la decoración de la iluminación navideña en los barrios de la ciudad, donde el Ayuntamiento ha instalado decoración navideña en las glorietas, avenidas y calles neurálgicas de cada barro de la capital conejera.
“Queremos que Arrecife luzca más bonita, aún, en esta Navidad, por lo que hemos hecho un refuerzo adicional para decorar los jardines y espacios públicos con flores de Pascua,” declaró el alcalde Yonathan de León.
Esta acción refleja el compromiso de la Concejalía de Parques y Jardines, dirigida por el segundo teniente de alcalde y concejal Roberto Herbón, con la mejora del entorno urbano, las plazas, parques y parterres ubicados en el municipio para que muestren una imagen navideña.
Las flores de Pascua han sido distribuidas estratégicamente por todas las zonas de la ciudad, contribuyendo a crear un ambiente festivo y acogedor para residentes y visitantes.
Con esta acción, Arrecife no solo celebra la Navidad, sino que también refuerza su apuesta por el cuidado y embellecimiento de sus espacios verdes, enfatiza el edil Roberto Herbón, que ha estado junto al alcalde supervisando estas plantaciones.
Durante estos días, Yonathan de León y Roberto Herbón, se han unido a los trabajos en la zona del barrio de Argana Alta.