El Ayuntamiento de Arrecife ha ampliado, de manera especial, el horario de apertura de los locales con actividad de restauración durante los días 24 y 31 de diciembre.
El alcalde de la ciudad, Yonathan de León, firmó el decreto municipal donde se autoriza a la ampliación del horario de apertura al público de los establecimientos con actividades de restauración en el municipio de Arrecife. Este decreto permitirá que estos establecimientos puedan ampliar sus horarios por espacio de dos horas más, en las noches del 25 al 25, y del 31 de diciembre al 1 de enero.
Yonathan de León ha destacado que Arrecife se ha convertido en el epicentro de la Navidad con la dinamización que se ha impulsado desde el Ayuntamiento, más la presencia de actividades y ambientación navideña, tanto en los barrios, como en todo el frente marítimo de la ciudad. La zona entre la playa de El Reducto, donde se localiza el Belén de Arena, hasta la zona de Puerto de Naos y El Charco, con la Feria de La Navidad Navilan Ciudad de Arrecife, está atrayendo a numeroso público y durante este año. Como ya se registró en las pasadas navidades, los locales de restauración y terrazas están viviendo una intensa actividad.
Esta apertura del horario permitirá a los establecimientos hosteleros y de restauración atender a sus clientes con un horario más amplio.
Desde la Concejalía de Comercio y Turismo, dirigida por la edil Eli Merino, se están impulsando iniciativas dinamizadoras para convertir Arrecife en la capital del ocio y los eventos, donde la restauración y locales destinados a la hostelería, está entre los atractivos de la capital conejera.