El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio, dirigida por la concejala Eli Merino, ha recibido al primer grupo organizado de turistas que viajan con TUI y están de vacaciones en Lanzarote, dentro de las acciones promocionales para dar a conocer la capital de Lanzarote entre los viajeros que disfrutan de sus vacaciones en la isla de los volcanes.
Eli Merino, acompañada por la directora de la Feria de Navidad Navilan Ciudad de Arrecife, dio la bienvenida a este grupo de 35 turistas, adultos y pequeños, que disfrutaron en la tarde de la capital, y recorrieron, además, el Mercado de Artesanos que alberga esta feria navideña promovida desde el Ayuntamiento de Arrecife.
Durante esta edición de Navilan, desde Turismo Arrecife y la organización técnica de Navilan se han cerrado paquetes turísticos para ser comercializados por TT. OO y Agencias de Viajes donde se oferta visitar Arrecife y conocer Navilan.
De manera periódica, fruto de este acuerdo con TUI- el mayor tour operador turístico en Europa, diferentes grupos organizados visitarán Arrecife, recorrerán los rincones singulares que rodean el Charco de San Ginés, y realizarán degustaciones gastronómicas en la feria de Navilan, donde entre sus atractivos, están las creaciones que comercializan artesanos de la isla que exhiben sus productos en esta feria navideña.
Desde el Ayuntamiento de Arrecife se ha planificado para que la jornada del 26 de diciembre sea una apertura inclusiva. Garantizando que todas y todos puedan disfrutar de las atracciones, actividades e instalaciones de Navilan. Por primera vez en Lanzarote, la feria tiene con una espectacular noria de 40 metros de altura, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas de Arrecife iluminada por la Navidad, en este año donde la ciudad está conmemorado el 225 aniversario de la fundación del municipio.