El juvenil del Unión Sur Yaiza ha vuelto a caer derrotado este fin de semana en la División de Honor Juvenil como local en su visita al terreno del Atlético Paso (2-1).
El equipo dirigido por Ezequiel Vieites no pudo superar el doblete de Brito y Dambelleh. Este último parecía sentenciar el choque con su gol en el minuto 82 pero los sureños no se rendían y conseguían acercarse en el marcador tres minutos después merced al gol de Aaron Morín que, a la postre, no serviría para puntuar.
Esta nueva derrota sureña los deja últimos, puesto décimo sexto, con un solo punto en su casillero tras cinco jornadas disputadas.
El Yaiza recibe la visita en la sexta jornada del Sobradillo, equipo que esta semana conseguía vencer al Marítima.
Como adelantábamos, el juvenil del Marítima, que dirige Basilio Coco, caía derrotado en Tenerife ante El Sobradillo (2-0).
Los de La Destila se quedan sin sumar en esta jornada tras los goles marcados por Eduardo Medina y José Alfonso Rodríguez para el equipo tinerfeño.
El Marítima se coloca esta semana en puestos de descenso con 4 puntos, pero está empatado con los mismos puntos la Universitario que sí se coloca fuera de los puestos rojos de la general.
En la próxima jornada, el Marítima recibe la visita en el Agapito Reyes Viera de Altavista, el próximo sábado, a las 12:00 horas del Unión Viera. al CD Sobradillo, equipo que marcha último con solo un punto y que esta semana recibía seis goles en su visita a Las Palmas.