Casi un mes después de que el Partido Popular denunciara la lamentable situación de los cortes de luz en el teleclub de Conil durante sus fiestas, el Ayuntamiento sigue sin ofrecer una solución. La incapacidad del equipo de gobierno está causando inconvenientes significativos a la empresa adjudicataria, que continúa sin poder prestar sus servicios con normalidad y podría emprender acciones legales contra la corporación municipal por los perjuicios ocasionados.
A pesar de la reforma del teleclub, que contó con una inversión de 252.000 euros del Plan de Cooperación del Cabildo, las deficiencias en la infraestructura eléctrica, que no cuentan con la potencia eléctrica necesaria para la actividad normal de un negocio de la restauración, siguen sin resolverse. Esta situación no solo evidencia una falta de previsión inicial por parte del Ayuntamiento, sino que ahora, un mes después de la denuncia pública, se convierte en una muestra de absoluta indiferencia hacia las necesidades de los vecinos de Conil.
El PP de Tías considera inaceptable que, tras tanto tiempo, el Ayuntamiento no haya llevado a cabo ninguna medida para corregir esta problemática. Las consecuencias van más allá de la interrupción constante de su actividad; la empresa adjudicataria del servicio se enfrenta a pérdidas económicas y un deterioro en su reputación debido a la imposibilidad de garantizar un servicio estable y de calidad.
«Es inadmisible que, a estas alturas, sigamos esperando una respuesta por parte del equipo de gobierno. La situación del teleclub de Conil, que debe ser un punto de encuentro y distensión para los vecinos, está generando malestar entre los clientes y frustración a los trabajadores que no pueden desarrollar su labor con normalidad. Todo por la incapacidad del Ayuntamiento para gestionar adecuadamente los recursos municipales», ha declarado Francisco Aparicio, presidente del comité local del PP de Tías.
El Partido Popular de Tías exige al Ayuntamiento que actúe de una vez y con responsabilidad, resolviendo de una vez por todas los problemas eléctricos del teleclub y asegurando que la empresa adjudicataria pueda operar en condiciones óptimas.
Desde el PP de Tías seguiremos vigilantes y continuaremos presionando al equipo de gobierno hasta que se implemente una solución definitiva, que garantice el correcto funcionamiento del teleclub y la satisfacción de todos los afectados.