El Servicio Insular de Deportes, área que dirige el consejero Juan Monzón, presentó recientemente los dos nuevos vehículos eléctricos que ha adquirido para satisfacer las diferentes necesidades de logística y transporte del propio área.
“Ampliamos la flota del área para tener una mayor respuesta en las diferentes actividades y proyectos que organiza el Servicio Insular de Deportes”, aseguró el consejero, quien pudo comprobar el estado de estos nuevos vehículos en las instalaciones del Centro Insular de Deportes Náuticos.
Para ello, el Servicio Insular de Deportes ha invertido, a través del Fondo de Desarrollo de Canarias que distribuye el área de Planificación y Proyectos que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, una cuantía total de 80.914,70 euros, IGIC incluido.
Ambos vehículos, cien por cien eléctricos, también cuentan con el cargador de carga rápida que ha sido instalado en el Parque Móvil de la Corporación insular.
El área de Deportes continúa con el plan de renovación de todos los elementos tangibles e intangibles que componen al conjunto del área, mejorando así de forma considerable el servicio prestado.