El PP de Tías lamenta que la mala gestión del Ayuntamiento arruine las fiestas de Conil

El Partido Popular de Tías ha manifestado su profunda preocupación y descontento por los reiterados cortes de luz que está sufriendo el Teleclub de Conil durante las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Magdalena y al Sagrado Corazón de Jesús.

A tan solo 9 días de su reapertura tras una reforma financiada con 252.000 euros del Plan de Cooperación del Cabildo, los vecinos se encuentran con instalaciones que no pueden garantizar un servicio básico como el suministro eléctrico.
Desde el PP de Tías consideramos inaceptable que, tras una inversión tan significativa, el teleclub de Conil no cuente con una infraestructura eléctrica adecuada. Este problema refleja una grave falta de previsión y una mala gestión por parte del Ayuntamiento, que ha decidido invertir los fondos en reformas superficiales, olvidando aspectos cruciales como la ampliación de la potencia y la acometida eléctrica exterior.
Esta negligencia no solo afecta a este espacio, sino que también es evidente en el teleclub de Mácher, donde sus vecinos están padeciendo los mismos problemas. Estos cortes de luz, además, no solo están perjudicando las fiestas del pueblo, sino que también generan daños y perjuicios a la empresa adjudicataria, que no puede prestar sus servicios con las garantías necesarias. Nos consta que esta situación está generando un gran descontento entre los vecinos, que ven cómo las celebraciones se ven empañadas por una gestión deficiente del PSOE.
Francisco Aparicio, presidente del comité local, se ha pronunciado al respecto: «Es intolerable que un recurso municipal en el que se han invertido más de 250.000€ sufra carencias de este tipo. Exigimos al equipo de gobierno que sea más eficiente y responsable a la hora de llevar a cabo inversiones públicas de este tipo para que la calidad de vida de nuestros vecinos no se vea afectada por la mala gestión municipal”.
Desde el PP de Tías reclaman al equipo de gobierno una solución inmediata y definitiva para que los vecinos de Conil puedan disfrutar de las fiestas sin más inconvenientes.