El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife afronta su tercera temporada en la División de Honor, con el objetivo de luchar por lo máximo en la segunda categoría del balonmano femenino español. El club ha cerrado la renovación de la polivalente Celia López, jugadora que puede actuar en cualquiera de las posiciones de la primera línea y que seguirá aportando su versatilidad sobre la cancha de juego.Tras sellar su continuidad, Celia López asegura que afronta la nueva temporada “de forma optimista y con muchas ganas”, y considera que “va a ser una temporada muy buena y en la que vamos a disfrutar mucho”. Será su tercera temporada en el conjunto lanzaroteño, donde asegura sentirse “muy a gusto aquí y con muchas ganas para la temporada que viene”, apuntando que contarán con “una plantilla con mucha experiencia y calidad”.
Celia López Garrido (07/05/1994) regresó el pasado verano a la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, afrontando su segunda etapa en el club tras su paso por el Balonmano Morvedre y el Atlético Guardés. La campaña pasada disputó un total de 27 partidos oficiales; 22 en la fase regular, 3 en la fase de ascenso y 2 de la Copa de la Reina. La primera línea anotó 63 goles.
En cuanto al proyecto deportivo que se está confeccionando, Celia López garantiza que “las aspiraciones siempre son las máximas y es ascender a la Liga Guerreras Iberdrola”. La alicantina se muestra confiada “en el grupo y estoy segura que los fichajes aportarán en todos los aspectos para conseguir el objetivo que nos hemos marcado”.
Celia López es la octava jugadora que sella su continuidad en la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a las renovaciones de las extremos Melania Cabrera y Gema Trujillo, las guardametas Irene Sánchez y Ana Marín, las pivotes Miriam Páez y Leticia Cobo, y la primera línea Lorena Montilla.