El Ayuntamiento de San Bartolomé, ha aprovechado el periodo de vacaciones de alumnado y profesorado de los centros educativos, para realizar el tradicional mantenimiento en los colegios: el Ajei, Alcalde Alexis Tejera Lemes y Playa Honda y las escuelas rurales de Montaña Blanca y Güime.Durante los últimos días, los centros educativos han recibido las mejoras necesarias para poder acoger a los estudiantes y el profesorado, durante el curso escolar que comenzará en el mes de septiembre. Los trabajos de mantenimiento han abordado diferentes aspectos, como la pintura de los centros y garantizando la seguridad de los mismos.
Las obras han sido visitadas este viernes por el alcalde del municipio, Isidro Pérez Martín, que se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado en las últimas fechas. “Es importante mantener unos espacios donde poder recibir una educación de calidad, y es una apuesta del Ayuntamiento mantener estos espacios en el mejor estado posible” afirma el alcalde.
Por su parte, Raúl de León, concejal de Servicios Públicos, ha querido expresar el compromiso desde Ayuntamiento de San Bartolomé, agradeciendo el trabajo y la implicación de los trabajadores municipales aprovechando estos meses de verano en los que se para la actividad, trabajan a destajo para el mantenimiento de colegios e instalaciones deportivas
Los trabajos que han tenido lugar durante estas fechas, han sido realizados con material y personal propio del Ayuntamiento de San Bartolomé.