El campo municipal de Tías será el escenario el próximo 13 de julio de la segunda edición de la Fitness Race. Más de 450 atletas híbridos se reunirán en este evento deportivo dispuestos a desafiar sus propios límites y alcanzar nuevas metas en un ambiente de camaradería y competencia sana.
En esta ocasión, la Fitness Race de Tías destacará por la novedosa presencia de Foodtruck, un área dedicada a la recuperación y la hidratación que promete brindar opciones de alimentos y bebidas adaptadas a las necesidades de los deportistas.
Además, la organización de la Fitness Race ha sorprendido a todos con la incorporación de cinco nuevas categorías que prometen elevar aún más el nivel de la competencia. Entre ellas se incluyen la categoría Junior, destinada a jóvenes promesas del deporte; la Relay, una carrera de relevos que promete emocionantes momentos de trabajo en equipo así como las categorías individuales femenina y masculina, que pondrán a prueba la resistencia y la habilidad de los participantes.
El plato fuerte de la jornada será la Battle of The Fitness Race, una competición especial en la que todos los box de la isla, Paleo Tías y Siroco Fitness, entre otros, competirán para medir sus fuerzas y determinar quien reina en el ámbito del fitness en Lanzarote.
En la Fitness Race Tías los participantes encontrarán una oportunidad única para poner a prueba sus límites, aprender de nuevas experiencias y disfrutar de la pasión por el deporte.