En la jornada del jueves se cerraron las inscripciones para el esperado Torneo Internacional de Vóley-Playa de Lanzarote, un evento que promete ser uno de los más destacados del verano en el archipiélago.Con más de 600 deportistas confirmadas y más de 460 parejas inscritas, la organización se da por satisfecha con la respuesta que han tenido los jugadores y jugadoras que han vuelto a confiar en uno de los torneos más prestigiosos de Vóley-Playa.
La apuesta realizada por la organización este año de ampliar el número de campos de juego para acomodar la creciente participación esperada, ha sido un éxito. El torneo, organizado por el CV Playa Grande de Puerto del Carmen, se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Playa Grande (Puerto del Carmen) y contará con la presencia de jugadores y jugadoras profesionales de voleibol.
Este año, además de las categorías tradicionales en masculina, femenina y mixta (Oro, Plata y Bronce), se han introducido dos emocionantes novedades: el wátervoley, que será una práctica no competitiva sobre una superficie acuática, añadiendo un desafío adicional a las habilidades de los participantes, y la categoría platino, diseñada para que padres e hijos compitan juntos, fomentando así la participación familiar en el deporte.
Con una participación récord, una nueva categoría y más sorpresas, el Torneo Internacional de Vóley-Playa de Lanzarote promete ser un evento inolvidable para todos los amantes del deporte y la diversión en la playa.