El consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón, recibió recientemente a las categorías infantil, cadete y juvenil del CB Puerto del Carmen, reconociendo así los múltiples éxitos cosechados durante esta temporada.
“Es un orgullo, tanto para los amantes del balonmano como para el conjunto de la ciudadanía, contar con una cantera extraordinaria de chicas como la que posee el CB Puerto del Carmen”, aseguró el consejero, quien felicitó a jugadoras, entrenadores, padres y madres por el esfuerzo realizado.
En la categoría infantil, las tiñoseras realizaron una temporada pluscuamperfecta, ganando el campeonato de Canarias y la fase sector posterior, lo que les otorgó el premio de acudir al Campeonato de España en el que clasificaron en cuarto lugar.
“Llevar el nombre de Lanzarote y del balonmano lanzaroteño hasta el cuarto lugar en un Campeonato de España es, sin duda alguna, un mérito digno de ser reconocido”, añadió Monzón.
El consejero de Deportes también entregó un reconocimiento a las categorías Cadete y Juvenil, ambas campeonas de Canarias y quienes también disputaron la fase sector del Campeonato de España.
“Estos premios son sin duda la siembra de lo que se recogerá en un futuro en un primer equipo, quien también está de enhorabuena tras ascender esta temporada a la División de Honor Oro”, concluyó Monzón.