Iker Muniain espera su futuro deportivo disfrutando de unos días de vacaciones en Lanzarote

Iker Muniain espera su futuro deportivo disfrutando de unos días de vacaciones en Lanzarote

El futbolista Iker Muniain está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla de Lanzarote. Es un momento importante en su vida pues hace poco tiempo jugaba su último partido con el Athletic Club, cerrando su etapa bilbaína por todo lo alto, levantando la Copa del Rey tras más de veinte años como jugador rojiblanco.

 

Ahora toca descansar pero el jugador navarro seguirá jugando al futbol, solo le falta saber dónde. Mientras disfruta de los encantos de Lanzarote, a muchos kilómetros de la isla conejera, cruzando el charco, se viraliza aquello de #IkeraRiver, una campaña de la afición de River Plate para pedir el fichaje de Iker Muniain. También en México le quieren. Acabe donde acabe, mucho más que digna de elogio su carrera en el Athletic y su ejemplo como persona y profesional en todos los campos que ha pisado en España.

 

Ahora Lanzarote le proporciona la calma y el disfrute suficientes para deshojar la margarita de su futuro. Entre otros enclaves, ha disfrutado de las Montañas del Fuego. Un lujo para los seguidores del equipo vasco en la isla que han tenido la oportunidad de comprobar su cercanía. Seguro que nunca olvidará estos días de vacaciones, decisivos en su futuro y cierre más que merecido a una carrera futbolística inolvidable en el Athletic.