El pasado viernes tenía lugar el acto de inauguración de la ampliación de las oficinas del despacho de Abogados Toledo y Viera (T&V), al que asistía el Decano del Colegio de Abogados de Lanzarote, Carlos Viñas, así como numeros@s compañer@s de la isla conejera dedicad@s a los servicios jurídicos.
El objetivo de esta ampliación en la sede arrecifeña de T&V es el de continuar creciendo, tanto en servicios como en el trato dispensado a los clientes, poniendo a disposición del mismo nuevas oficinas que van a servir para mejorar la satisfacción de las visitas y, al mismo tiempo, hacer que el cliente, el valor más importante de esta firma, se sienta mucho más cómodo.
Desde la dirección del despacho T&V confirman que “este proyecto lleva más de treinta años proporcionando asesoramiento jurídico y económico en la isla de Lanzarote. Nacido en el año 1992, hace casi una década ampliamos en Palma de Mallorca con el compañero Francisco Antonio García Morales y ahora, junto a Manuel Viera, Carlos Arencibia y Eduardo Toledo, hemos ampliado las instalaciones en la planta quinta de la Calle Quiroga número 1 de Arrecife, pegados a la Calle Real y encima de las oficinas de Caixa Bank, destinadas principalmente al Derecho Penal, al Derecho Marítimo y al Derecho Administrativo pues llevamos muchas gestiones relacionadas con el Transporte tanto en Baleares como en Canarias”.
Federico Toledo especifica que siempre se “han dedicado al Derecho Laboral, tengo un Doctorado en Derecho del Trabajo, asesorando tanto a trabajadores como a empresas. Una de nuestras áreas ha sido la de Contratación Pública pues tengo un Máster en Contratación Pública. También hemos dedicado nuestros esfuerzos al Derecho Civil y al Derecho Mercantil, hemos asesorado a numerosas empresas durante todos estos años, es a lo que realmente nos hemos dedicado desde el principio. Siempre hemos intentado dar un servicio a la población de Lanzarote y, por ende, a toda Canarias y al resto del país, con procedimientos en los últimos tiempos en San Sebastián, Madrid, Valencia, Murcia y en toda Baleares, entre otros muchos sitios. Evidentemente, esto es un negocio de asesoramiento jurídico pero tenemos el añadido de poder ayudar a la gente. La gente de la isla me conoce y sabe que siempre intento ayudar a todo el mundo que pasa por el despacho y, indudablemente, el dinero no es lo más importante, lo verdaderamente importante es que la gente se sienta bien y podamos ayudarles a resolver sus problemas”, concluye Federico Toledo.
Por su parte, Carlos Arencibia, expresaba su “felicidad por la ampliación de la firma de abogados Toledo y Viera (T&V). La intención es seguir mejorando el trato y la satisfacción del cliente, que se sienta cómodo y reciba un trato cercano en nuestras oficinas y, por descontado, que se sienta a gusto para intentar resolver cualquier problema que le pueda surgir. Tras el aterrizaje en Mallorca y la expansión de estas oficinas, vamos a dedicar los nuevos despachos en la isla conejera especialmente al Derecho Penal, en todas sus vertientes, y al Derecho de Extranjería, que se verán complementados con todas las ramas que llevamos en los despachos de Toledo y Viera”.
Mensaje claro desde la dirección de Toledo y Viera tras la ampliación de las oficinas en el centro arrecifeño, “cualquier persona o empresa que necesite resolver cualquier duda legal o asistencia letrada, están invitada a pasar por nuestro despacho sin compromiso, estamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten”.