El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, área que dirige Juan Monzón, ha adquirido recientemente tres contenedores diferentes para ser usados en las diferentes actividades deportivas de Lanzarote y La Graciosa.
“Ya contábamos con unos baños completos y, ahora, con estas nuevas adquisiciones disponemos de una mayor oferta logística para las numerosas actividades deportivas que se organizan en Lanzarote y La Graciosa”, aseguró el consejero, Juan Monzón, quien recientemente visitó
Concretamente, dos de los contenedores son de tipo ducha-vestuario, que cuentan ambos con 2 módulos de seis duchas y un inodoro, además de bancos para que los deportistas puedan sentarse. Por otro lado, el tercer contenedor se trata de uno de tipo oficina, con aseo incluido.
Estos tres contenedores se utilizarán en los diferentes eventos que se organizan en Lanzarote y La Graciosa, ofreciendo así a los deportistas un espacio moderno, accesible y en condiciones óptimas para complementar a la actividad deportiva.
La adquisición de estos tres contenedores se han invertido 57.990,24 euros, adjudicados a la empresa Alquibalat S.L, y cofinanciados por los Fondos de Desarrollo de Canarias, distribuidos por el área de Planificación y Coordinación de Proyectos del Cabildo de Lanzarote, que dirige el vicepresidente Jacobo Medina.
“Teníamos claro que el Servicio Insular de Deportes precisaba de este tipo de infraestructuras móviles, por lo que aceleramos el procedimiento para tenerlas cuanto antes”, aseguró Medina.