El Consejo Regulador de la DOP Vinos de Lanzarote aplaude los logros obtenidos por Producciones Arráez Bravo en el reconocido Challenge International du Vin, celebrado en Burdeos, Francia, los días 26 y 27 de abril. La bodega ha sido galardonada con dos medallas de oro, una por su Lágrima de Listán Negro y otra por su Lágrima Malvasía, acumulando así diversos premios con ambas referencias en diferentes concursos anteriores.
El Challenge International du Vin, que reúne a más de 3.500 vinos de 38 países, es un concurso con gran influencia en el mundo vinícola, y se ha convertido en un referente de calidad desde su creación en 1976. El certamen cuenta con un panel de más de 800 expertos internacionales que catan a ciegas, asegurando la imparcialidad y el rigor en la evaluación de las muestras.
«Este reconocimiento internacional vuelve a poner de relieve el trabajo y la pasión que nuestras bodegas ponen en cada botella,» declaró Jorge Rodríguez, presidente del Consejo Regulador de la DOP Vinos de Lanzarote. “Nuestros vinos, nacidos del suelo volcánico de la isla, a pesar de las adversidades, continúan forjando un camino que no tiene fronteras, mostrando que Lanzarote es una joya enológica con carácter propio”, añadió.