Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote han acudido este jueves al aviso de un accidente de tráfico con atrapado con vuelco lateral en la calzada y tres vehículos implicados.
Personados en el servicio y con presencia de La Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios en el siniestro, comprobaron que se trataba de un accidente de tráfico con tres vehículos implicados, estando uno de vuelco lateral y con una persona en su interior, siendo atendida por los sanitarios.
Acto seguido procedieron a calzar el vehículo para posteriormente introducir y hacer la asistencia sanitaria, posteriormente, se realiza una excarcelación retirando la puerta trasera y con ayuda del tablero espinal extraer a la víctima. En esos momentos se personaba la ambulancia medicalizada. Una vez extraído el accidentado se colocaba en la camilla de la ambulancia, realizando, en conjunto con los sanitarios, una movilización con colchón de vacío para, posteriormente, ser evacuado al hospital General.
Se procedió al cierre del tráfico por la Guardia Civil en ambos carriles para ejecutar la maniobra anteriormente y así poder sacar de la calzada al vehículo hasta la llegada de la grúa, dando tras ello por finalizado el servicio.