El PSOE de Arrecife ha mostrado su oposición a la moción defendida en el pleno celebrado durante la mañana de este lunes en la que “Yonathan de León volvía a traer por enésima vez una modificación de crédito, tan sólo tres meses después de aprobar el presupuesto de la ciudad”.
La concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Arrecife, Cristina Duque, ha denunciado que “no hace ni 3 meses de la aprobación del presupuesto y el alcalde ya está llevando a cabo créditos extraordinarios y suplementos de crédito. Esto no es sino una evidencia más de que este grupo de gobierno no tiene ni idea de lo que quieren para Arrecife. Carecen de proyecto y no saben cuál es el camino que quieren tomar para el presente y el futuro de esta ciudad”.
“Este procedimiento existe para que se puedan incorporar los gastos que no se han podido sumar mediante los procesos extraordinarios, pero no se puede convertir en algo ordinario para incluir todos aquellos gastos que se realizan por parte del Ayuntamiento”.
“Este tipo de actos da la razón a las denuncias que el Grupo Socialista ha realizado en reiteradas ocasiones: este grupo de gobierno sólo está centrado en gestionar y planificar fuestas y eventos y lo más indignante es que el propio alcalde lo reconoce en el propio pleno y no se sonroja al reconocerlo”, concluye la concejal socialista.