La secretaria del área de Igualdad del PSOE Canarias, Alba Oramas, ha condenado este jueves las manifestaciones realizadas por el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en una entrevista de radio sobre la pareja del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, a la que recomendaba quedarse en casa.
“Está claro que para Feijóo y el Partido Popular el lugar de las mujeres es el hogar y sus labores, las domésticas”, ha lamentado la representante de los y las socialistas canarias, quien ha subrayado el rechazo y la condena que merecen estas palabras.
“Recordarle que, gracias a los avances impulsados por el movimiento feminista y por el Partido Socialista Obrero Español, en los distintos gobiernos en los que hemos estado, nuestra sociedad ya se encuentra en otro plano y que no vamos a retroceder”, ha reivindicado.
Alba Oramas ha expresado también el apoyo y solidaridad del PSOE Canarias con el presidente Pedro Sánchez, frente a los ataques completamente injustos y forzados de quienes, “cuando no tienen el poder, son capaces de generar todo el lodo posible para intentar conseguirlo”.