Los Centros de Arte, Cultura y Turismo siguen trabajando para ofrecer un servicio más eficaz y eficiente a sus clientes. Por eso, están acelerando todos los procesos para implementar la comercialización de entradas de visita únicamente a través de su web.
“Queremos generar conciencia en nuestros visitantes sobre los beneficios de adquirir las entradas con un sistema más cómodo, confiable, seguro y sostenible y que, además, les va a suponer un notable ahorro de tiempo” ha explicado el consejero de la Entidad, Ángel Vázquez.
La venta de entradas online en exclusiva comenzará a ejecutarse, a modo de prueba, en la visita a la Cueva de los Verdes y se irá aplicando, en función de los resultados, al resto de centros.
Este es un paso previo a la puesta en marcha del acceso por franjas horarias en los centros que reciben una mayor afluencia de personas, previsto para antes de la próxima temporada de verano. “Nos permitirá ordenar los flujos de visitantes para ofrecer una experiencia más confortable y de mayor calidad” ha señalado Vázquez.
En ese sentido, el consejero sostendrá reuniones con operadores y agentes del sector para ”presentarles los aspectos más destacados de esta nueva operativa”.
Por otro lado, Ángel Vázquez ha recordado que los visitantes que acrediten debidamente ser residentes en la isla podrán beneficiarse de un descuento en la factura de las consumiciones que realice en los restaurantes por el valor de la entrada del centro. “Seguimos trabajando para estrechar nuestros lazos con la población local y dar visibilidad al producto local y de cercanía”.