El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, junto al consejero del Área de Deportes, Juan Monzón, han felicitado al luchador lanzaroteño Hecher Sosa por su destacada victoria en la Fight Club Rush.Sosa se coronó campeón del peso gallo tras imponerse a Tuomas Grönvall en Suecia, acercándose así a un posible fichaje por la UFC.
Durante la recepción al deportista, el presidente del Cabildo destacó que “es un honor ver a un deportista de nuestra tierra brillar en la escena internacional». «El trabajo y dedicación de Hecher”, añade Betancort, “son ejemplares y estamos orgullosos de todos sus logros».
Por su parte, el consejero de Deportes, Juan Monzón, destacó que «Hecher Sosa ha demostrado su alto nivel competitivo y su victoria es un ejemplo para todos los jóvenes deportistas de la isla. Le deseamos lo mejor en su camino hacia la UFC».
Hecher Sosa, conocido como ‘El Guanche Warrior’, acumula un impresionante récord de 8-1 como profesional de las artes marciales mixtas y se perfila como una promesa en el ámbito internacional. Con este triunfo, demuestra una vez más su determinación y talento en el octágono.