sábado 26 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Bebé de seis meses herido moderado en una colisión frontal en Lanzarote

Un bebé de 6 meses ha resultado herido de carácter moderado a consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos registrada en torno al mediodía de hoy en una carretera del municipio de Yaiza, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Un parapentista herido grave tras sufrir una caída en Lanzarote

Un parapentista de unos 40 años ha resultado herido grave este jueves por la mañana tras sufrir una caída en la montaña de Tenésar, en el municipio de Tinajo, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

La Policía Nacional detiene a dos hombres en Lanzarote por robo con fuerza y atentado a agentes de la autoridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 43 y 54 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y atentado a agentes de la autoridad. 

La Guardia Civil detiene a tres personas por el robo de joyas en una casa de Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha esclarecido un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda del municipio de Teguise a principios de mes, deteniendo a tres personas como presuntos autores.

La Guardia Civil investiga a una persona por acechar y coaccionar continuamente a otra en Internet en Lanzarote

Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Tías, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 9 a una mujer de nacionalidad española y vecina del municipio de Tías, como presunta autora de un delito de coacciones en base al artículo 172 ter del Código penal, comúnmente denominado como stalking.

Vuelco de vehículo en la salida de Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han acudido este domingo al aviso de un vuelco de vehículo sin atrapados en la LZ-20, a la altura de la empresa Renault.

Fallece un joven de 20 años tras chocar con una guagua en la LZ-2

Un joven de 20 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera LZ-2, a la altura de Tías según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Operación policial en el Club de Cannabis "La Oveja Verde" de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional y efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USCI) de la Policía Local de Arrecife han desarrollado este jueves una operación antidroga en el club de cannabis "La oveja Verde" en la calle Peñas del Chache de la capital conejera que, incluso, ha sido cortada al tráfico durante varias horas, según avanzaba la Cadena SER.

Una tinerfeña denuncia que varios hombres la violaron al salir de discoteca

Una joven tinerfeña de 19 años ha denunciado haber sufrido una agresión sexual por parte de varios hombres tras abandonar una discoteca de Puerto de la Cruz con síntomas de malestar, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Las agresiones sexuales suben en las zonas turísticas de Lanzarote

El incremento de las agresiones sexuales registrado en Canarias en el primer trimestre de 2018 se ha concentrado en las islas turísticas, según ha informado hoy el coronel jefe de la Guardia Civil y responsable de la jefatura en la comunidad autónoma, Ricardo Arranz.

Vuelca en Playa Grande una máquina elevadora que ultima el montaje para el Ironman

El Ayuntamiento de Tías informa que Playa Grande se encuentra abierta al baño y no se ha registrado, por ahora, derrames de combustible en la zona. En la mañana de este martes, una maquinaria elevadora que trabajaba en la zona para los montajes del Ironman volcó en la orilla del mar. Esta maquinaria, de la organización técnica del Ironman Lanzarote, realizaba trabajos de anclaje de los mecanismos necesarios en esta playa para el desarrollo de la próxima prueba internacional del Ironman, a celebrar el sábado 26 de mayo.

La Policía Nacional detiene en el Aeropuerto de Lanzarote a dos personas con cocaína oculta entre su ropa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de  Lanzarote a una mujer de 22 años de edad, sin antecedentes policiales y a un hombre de 36, nacionalidad colombiana, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. 

Prisión provisional comunicada e incondicional para el presunto autor de un homicidio en Fuerteventura el pasado 11 de mayo

El Juzgado de primera instancia número 3 de Puerto del Rosario ha comunicado el acuerdo de prisión provisional comunicada e incondicional por un presunto delito de homicidio para A.P.A., actualmente ingresado en el Hospital General Virgen del Rosario de la capital majorera y que ingresará en prisión en cuanto reciba el alta hospitalaria.

Pág. 1 de 298