viernes 17 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar con un arma blanca a su vecino en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 33 años de edad, con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de amenazas graves. El arrestado amenazó de muerte a su vecino con un cuchillo. 

Denuncian a una empresa de alquiler de motos de agua en Lanzarote

Componentes del Destacamento Marítimo de Fuerteventura, en el marco de la campaña de control de motos náuticas, han denunciado el 6 de agosto a una empresa de alquiler de motos de agua del municipio de Tías (Lanzarote) tras inspeccionarla.

La Policía Nacional detiene a un hombre en el centro de Arrecife tras agredir a su mujer

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 ha confirmado que, en la tarde de este martes, se ha producido una agresión machista en el interior de una vivienda en el centro de Arrecife, en la Calle Fajardo.

Fallece un hombre de 68 años cuando practicaba submarinismo en Canarias

Un hombre de 68 años de edad ha fallecido cuando practicaba submarinismo a primeras horas de esta tarde en la zona de Punta Hidalgo del municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La Policía Nacional detiene en Lanzarote y Pontevedra a ocho personas por un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife y Pontevedra a dos mujeres y seis hombres, de edades comprendidas entre 22 y 49 años de edad, dos de nacionalidad colombiana y seis de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La Fiscalía pide cuatro años de prisión e inhabilitación especial para la Sargento del Seprona Gloria Moreno

La Fiscalía Provincial de Las Palmas ha formulado su escrito de acusación contra la Sargento Gloria Moreno, en el que asegura que la Sargento Jefe de la Guardia Civil del destacamento del SEPRONA de Lanzarote dirigió al Capitán Jefe de la Compañía de Costa Teguise un oficio con fecha 20 de noviembre de 2015 que contenía unas "afirmaciones mendaces" y en las que "le atribuía la comisión de unas irregularidades en el ejercicio de sus funciones" a otro Guardia Civil, cuyas iniciales son M.A.P.O.

Encuentran a un hombre fallecido en la vía pública frente al CIFP Zonzamas

Un varón de 45 años ha sido hallado sin vida en las inmediaciones de los antiguos cuarteles frente al CIFP Zonzamas.

Un herido grave después de que su vehículo volcase en Lanzarote

Un hombre ha resultado herido grave después de que su vehículo volcase en el municipio lanzaroteño de Haría, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Nuevo caso de maltrato animal en Canarias deja un detenido por matar un perro con una azada

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 72 años como presunto autor de la muerte de un perro con una azada en las inmediaciones de un barranco de El Rosario (Tenerife), informó el instituto armado en un comunicado.

Llega una patera a Lanzarote con once inmigrantes a bordo

Imagen de archivo

Una patera ha llegado a primera hora de este miércoles a las costas de Lanzarote con un total de once inmigrantes a bordo, todos de origen magrebí, que se encuentran "en buen estado de salud", según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La Policía Nacional detiene en Lanzarote a dos hombres que ocultaban en la parte alta de un garaje una plantación ilegal de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 19 y 21 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. 

La Policía Local de Arrecife interviene más de 200 perfumes falsificados

La Policía Local de Arrecife ha intervenido 230 frascos de perfumes falsificados de marcas de reconocido prestigio internacional.

La Policía Nacional detiene en Canarias a cuatro fugados de la justicia

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas sobre las que les constaban órdenes internacionales de detención.

Pág. 1 de 305