domingo 21 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Nacional detiene en el aeropuerto de Lanzarote a un hombre y una mujer por un delito de falsedad documental

La Policía Nacional detiene en el aeropuerto de Lanzarote a un hombre y una mujer por un delito de falsedad documental

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre y una mujer, de 44 y 46 años de edad respectivamente, ambos sin antecedentes policiales y nacionalidad georgiana, por un delito de falsedad documental en el aeropuerto de Lanzarote.

 Los mismos venían en un vuelo procedente de Dublín, identificándose en el control policial con documentación rumana falsa. Entre las pertenencias de los detenidos fueron localizados documentos de viaje de nacionalidad georgiana con un sello de denegación de entrada de Irlanda.

 

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban un control policial fronterizo, de un vuelo procedente de Dublín identificaron a un hombre y a una mujer, los cuales portaban documentación rumana aparentemente falsa.

 

Los agentes policiales pudieron comprobar que los documentos de viaje mostrados figuraban a nombres de otras personas. Además entre sus pertenencias fueron localizados dos pasaportes de nacionalidad georgiana, ambos con un sello de denegación de entrada a Irlanda.

 

Por todo ello, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de falsificación documentalInstruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención