lunes 22 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Cinco detenidos en Canarias por vender droga a plena luz del día cerca de un colegio

Cinco detenidos en Canarias por vender droga a plena luz del día cerca de un colegio

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas de entre 29 y 50 años y nacionalidades española, marroquí y mauritana acusadas de vender droga a plena luz del día cerca de un colegio de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, coincidiendo muchas veces con la salida de los escolares, según ha anunciado hoy.

En una operación que permitió desarticular un punto de venta de estupefacientes al que acudían numerosos individuos a comprar, los agentes encargados del caso efectuaron dos registros domiciliarios en los que intervinieron 45 gramos de heroína, 43 de cocaína y 50 de hachís, además de 2.000 euros en efectivo, se destaca en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Quejas de distintos vecinos de la zona llevaron a investigar la actividad de los supuestos distribuidores de drogas, que se determinó que eran cuatro hombres y una mujer que fueron detenidos tras intervenir los estupefacientes en su poder, expone la nota.

 

Acusados de un delito de tráfico de drogas, tres de los detenidos fueron finalmente puestos a disposición de la autoridad judicial, concluye.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención