viernes 20 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Un fallecido y un herido grave en una colisión frontal en Lanzarote

Un fallecido y un herido grave en una colisión frontal en Lanzarote

Una colisión frontal de dos vehículos en la carretera LZ-2, entre Yaiza y Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Arrecife se ha saldado hoy con un fallecido y un herido grave, informa la web de Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 11:51 horas, el CECOES fue alertado de que la colisión frontal entre dos vehículos en una vía conejera y el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

 

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote y de la Guardia Civil.

 

Los recursos de emergencias informaron a su llegada al siniestro que el ocupante de uno de los vehículos se encontraba ya fallecido, mientras que los bomberos se encargaron de liberar al herido grave, que viajaba en el otro vehículo siniestrado.

 

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia del afectado, que presentaba varios traumatismos graves y, tras estabilizarlo, lo derivó al capitalino Hospital Doctor José Molina Orosa.

 

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención